iMoodler

El propósito de IMoodler es poner la educación en tus manos…

El mundo es un gran lugar lleno de personas de diferentes etnias, religiones, culturas, lenguas y orígenes. Pero hoy, la tecnología ha hecho que el mundo sea un lugar muy pequeño en el que todos puedan estar en contacto con diferentes personas. Para ser parte de una nueva comunidad global las organizaciones deben tener una mentalidad global, y una mentalidad global es lo que IMoodler puede desarrollar.

Hemos diseñado un enfoque capaz de ofrecer a su organización la libertad de explorar, la libertad de enfocarse, la libertad de tomar riesgos, y la libertad de triunfar. IMoodler capacita y desarrolla en las organizaciones fortalezas inherentes a su formación y le da la oportunidad de descubrir una nueva y mejor oportunidad para su educación.

iMoodler cree que la educación es un proceso permanente en el cual la mente, corazón y alma están siempre en busca de una comprensión más profunda.

Nuestra Misión

IMoodler fundada en el 2011, existe para proporcionar la primera línea de los sistemas de transmisión de la educación online disponible en el mercado. Potenciamos a nuestros clientes con la educación, tecnología e infraestructura que es requerida para facilitar sus objetivos de transmisión del aprendizaje. Todo lo que hacemos refleja esta misión y los valores que la hacen posible.

Nuestros Valores

Como empresa y como individuos, valoramos la integridad, honestidad, transparencia, excelencia personal, autocrítica constructiva, la auto superación continua y el respeto mutuo. Nos hacemos responsables de nuestros clientes y del comercio de la industria educativa mediante el cumplimiento de nuestros compromisos, proveyendo resultados excelentes y esforzándonos día a día por la más alta calidad en los servicios educativos.

Nuestra forma de trabajo

Trabajando en equipo, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar e implementar soluciones a medida, adaptándonos a sus requerimientos y estructura, acompañándolos en la búsqueda de un producto ágil y eficiente.

Integramos un equipo de profesionales compuesto por ingenieros, programadores, diseñadores gráficos y licenciados en educación dispuestos a satisfacer sus expectativas y brindarle siempre la mejor atención y servicio.

Lo invitamos a conocer nuestras soluciones y experiencia.

Servicios

En Imoodler, nuestro negocio principal es la formación, consultoría y el soporte. Ofrecemos una amplia gama de asesoramiento y servicios de apoyo que ayudan a los usuarios a aprender a manejar los aspectos de Moodle.

Nuestro enfoque consiste en hablar con usted de forma personalizada ya sea por telefóno o el modo que prefiera. En primer lugar queremos conocerlo, saber sus inquietudes, problemas y necesidades para asi poder brindarle un servicio personalizado.

IMoodler ofrece la planificación, instalación, alojamiento, capacitación, soporte y servicios de personalización e integración para ayudarle a sacar el máximo provecho de Moodle.

Contacto para mas informacion:

  1. ayudeme a conocer mas de imoodler sus cursos porque me agrada estas clases aunque solo entre una ves me gusto muchooooo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 298 seguidores

%d personas les gusta esto: